top of page

El inicio de R Store

Iniciaba junio y la idea que tenía en mente cada día maduraba más. Recuerdo que con entusiasmo y un poco de temor decidí contarles a mis padres el proyecto que tenía en mente. Les conté que tenía planeado iniciar un negocio de ropa virtual, ambos se sorprendieron y a pesar de que atravesábamos días complicados por la pandemia, decidieron apoyarme.

“Hazlo! Lograrás llegar lejos, estamos orgullosos de ti porque incluso en tiempos difíciles buscas la manera de cumplir tus sueños y salir adelante”. Esas palabras fueron el impulso que necesitaba para lograrlo y olvidarme de esos miedos que a veces nos invaden. De vez en cuando necesitamos un pequeño empujón para atrevernos a hacerlo, ya sea un piercing, un viaje o un negocio; en mi caso fue mi gran equipo, mi familia que siempre fue, es y será mi pilar fundamental para dar cada paso importante en mi vida.

Es entonces que inicié a crear lo que ahora es mi gran amor, R Store.

Comencé con el nombre, luego el logo, las posibles prendas que se venderían, el estudio de mercado al que iba a dirigirme, el delivery, las fotos y mucho más. Siempre de la mano de mi compañera de vida, mi madre, que con sus sabios consejos guiaba cada paso que daba.

Era 29 de junio del 2020, el día en el que oficialmente lanzo la página en Instagram de mi tienda virtual, la aventura había comenzado…


44 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Luis Lazo
Luis Lazo
Mar 30, 2021

Siempre Palante Sthef...!!!

Like
Publicar: Blog2_Post
bottom of page