top of page

Una nueva aventura, redes y seguidores

El inicio es la base fundamental para todo, ya sea al construir una casa, empezar una relación o crear una marca.

La vida real es muy diferente a toda la teoría que te enseñan en la Universidad y más aún, cuando vas a trabajar para tu propia marca.

Trabajas día y noche para lograr cada uno de los objetivos que te trazas.

Así fue mi caso, R Store Perú desde el comienzo fue mi mejor escape, mi sueño hecho realidad y mi aventura perfecta!

Desde el día 1 trabajé en mi marca, a través de mis redes sociales buscaba llegar a muchas personas y clientes potenciales, en concretar ventas, pero también en ser el impulso para los demás. Esta última fue mi mejor alegría desde el inicio, saber que en mí pueden ver un reflejo o inspiración, me motiva a ser mejor cada día, saber que mis seguidores, que van creciendo día a día, muchos de ellos que no me conocen personalmente, me demuestren su cariño, admiración y sobre todo su apoyo en todo momento, esa es una de las satisfacciones más gratas.

Una de las cosas mas bonitas de este trabajo es poder compartir con mis seguidores y clientes cada paso que doy con mi marca, leer los mensajes de amor, la emoción al recibir el pedido y sus fotos con las prendas, lo más bonito!

Todo ha sido posible gracias a cada uno de mis seguidores y seguidoras, este capítulo es para reconocerlos por el apoyo, confianza y cariño. Sin ustedes nada de esto sería posible.

Gracias por tanto!

R Store Perú es de ustedes.


22 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


corinamarilu1
Apr 06, 2021

Cada detalle que le.pones a las cosas que haces te hacen espectacular,son tus manos,tu mente y tus desiciones al escoger las prendas adecuadas,que son perfectas y de buen estilo,sigue siempre adelante,por un mañana mejor y un futuro promisorio,tu puedes mi reina bella!!!

Ser tu propia modelo es lo más bello de tus logros!!! Belleza!!!

Like
rstoreperu3
Apr 08, 2021
Replying to

Gracias por tanto apoyo ♥️ te amo mamita!!

Like
Publicar: Blog2_Post
bottom of page