top of page

Un poco sobre la fundadora de R Store Perú ...

Actualizado: 1 mar 2021

Antes de todo quiero que conozcan un poco sobre mi, Sthefani Ramos, la fundadora de R Store Perú.

Desde pequeña, crecí viendo a mi madre trabajar mucho, tenía un arte al hacer las cosas y siempre podía resolver todo, hasta ahora.

Ella es bióloga, siempre tuvo un trabajo fijo, sin embargo, siempre buscaba la manera de llevar más ingresos a casa, es así, que crecí viendo a una mujer trabajadora, emprendedora y luchadora a pesar de mil dificultades.

Ella tiene la habilidad de vender de una manera increíble y desde muy pequeña fui aprendiendo cada una de sus técnicas.

A mis 8 años, mi mamá, decidió abrir una tienda física, con mucho esfuerzo y dedicación, fruto del enorme trabajo que realizaba día a día, pues a esa edad empecé a trabajar con ella.

"Designer for you" se llamaba la tienda y yo ahí siempre hacia mis tareas, estudiaba, vendía, comía y a veces me quedaba dormida del cansancio.

Quizás no pasé una niñez como otros niños de mi edad pero no saben lo feliz que fui apoyando a mi mamá en su negocio. Así, fueron pasando los años y me daba cuenta que disfrutaba mucho lo que hacia y en especial, amaba cada vez que salían ropas nuevas, no se imaginan, felicidad pura!!

Es así, que decidí estudiar algo que tenga que ver con negocios, después de leer sobre diferentes carreras y especialidades llegué a una conclusión, había encontrado la profesión ideal para mí, es entonces que desde el primer día que supe de que trataba esta carrera, sabía que sería uno de mis grandes amores por el resto de mi vida, Marketing...


121 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


corinamarilu1
Mar 02, 2021

Me siento muy orgullosa de ti y de tus logros,fuiste mi gran apoyo para cumplir nuestras metas ,todo sacrificio siempre tiene su recompensa,sigue con esa visión y sigue adelante,te irá de lo mejor por que pones el corazón y tu profesionalismo en lo que haces,me encantan tus colecciones,felicitaciones!!! Mi amor,te amo♥️♥️♥️♥️

Like

Gabriella Ramos
Gabriella Ramos
Mar 02, 2021

Eres la mejor en todo ❤

Like

Eres lo máximo!! Felicitaciones!!

Like
Publicar: Blog2_Post
bottom of page